Cuestiones cuodlibetales sobre Dios y la relgión Ver más grande

Cuestiones cuodlibetales sobre Dios y la religión

LQ-MORU

Usado

Este libro contiene doce conferencias reconstruidas sobre temas diversos, pero que tienen que ver todos ellos con Dios y con la religión.

Más

Este producto ya no está disponible

34,62 €

Ficha técnica

Autor/a Gustavo Bueno
Descripción física 23 x 15 cm; 478 p.
Depósito Legal Madrid, 1989
ISBN 84-397--1587-0
Colección Enfoques 9
Editorial Mondadori

Más

Este libro contiene doce conferencias reconstruidas sobre temas diversos, pero que tienen que ver todos ellos con Dios y con la religión. Por el modo de tratar los diversos temas, este libro no podría clasificarse como un libro de Sociología, o de Psicología de la religión, sino, más bien, como un libro de filosofía de la religión, siempre que se tenga presente que esta denominación, lejos de expresar algo unitario, engloba «géneros literarios» y estilos de pensamiento totalmente distintos. Precisando más, cabría decir que éste es un libro de filosofía positiva de la religión, o de filosofía materialista de la religión –pero no un libro de filosofía analítica o de filosofía metafísica de la religión. Cada una de las cuestiones de que consta, sin perjuicio de las múltiples relaciones que mantiene con las demás, es, en cierto modo, una unidad independiente. El libro puede comenzarse por cualquiera de sus capítulos.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cuestiones cuodlibetales sobre Dios y la religión

Cuestiones cuodlibetales sobre Dios y la religión

Este libro contiene doce conferencias reconstruidas sobre temas diversos, pero que tienen que ver todos ellos con Dios y con la religión.

Productos Relacionados